27 may 2009

Actualizar, actualizar....

Aparezco de nuevo con cosillas nuevas! ^^ Aqui pongo una foto de Aibon con una boina que no me gusta nada (todo hay que decirlo) y con unas gafas un tanto..... horterillas?? (puffff! para mi gusto son feas, claro que: "en el libro de los gustos, no hay nada escrito" XDD). Total, esta foto se la hizo ayer una amiga suya, Mai, la cual tiene su propio blog, y con la que estuvo cenando en un sitio de comida baja en grasa.

Creo que os comenté que Aibon iba a salir en una peli de miedo, llamada Ju-On, de la cual hay ya varios thrillers. La peli en la que ella sale, se estrenará en Japón (por supuesto) el dia 27 de Junio. Aquí podéis ver el trailer. Puede que incluso tengamos la suerte de que llegue a España, puesto que la primera parte llegó incluso a los cines: Mirad aquí, sólo si os gustan estas pelis (da miedo ^^). 2 imágenes de Ai en la película. Noticia de Movie Walker.



También os hablé muy por encima de que Aibon presentará el programa de las chicas gravure en bikini, verdad? pues aquí está la web oficial... por ahora no he conseguido averiguar nada más T__T

Bye Bye! ^^

2 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

no se ve tan mal con esa boina y esa pelicula de ju-on se ve muy interante ya kiero ver la actuacion de aibon
espero ke la pelicula llegue a los cines de mexico seria grandioso

Aibonono dijo...

No es que se vea mal, para mí, ella siempre está bien! ^^ pero realmente no es de mi gusto T__T ejejeje!!

Y sii, momoko!! espero que llegue a México, ya que eso significaría que llega también a España!

Saluditos Aibombonados! ^^