18 dic 2009

Adelantándose a los Reyes

Ayer por la tarde nos encontramos con un sorpresón! Mi cuñado y su ya mujer vinieron a casa, tras su luna de miel, y estuvieron un ratillo en casa, enseñándonos las fotos y eso... cuando de repente dicen que tienen que salir... Allí nos quedamos mi marido y yo, cortando jamón y viendo las fotos... cuando ya vuelven.... y nos sorprenden con un regalazo! O_O ... nos quedamos impresionados! Nos dijeron que agradecían mucho lo implicados que hemos estado en la boda y por los detalles y que por eso nos hacían ese 'peaso' de regalo! Para verlo, sólo mirad la imagen de la derecha.
Es perfecto para nuestro salón, pues lleva los colores más predominantes; y encima es de nuestro estilo, con su toque japonés correspondiente. Ya tenemos vestida una de las paredes!! Queda fenomenal! estamos encantados con este regalo!!

Aibon está encantada con las clases de música y canto. En su blog aparece con la profesora, y se sorprende de que un cuerpo tan pequeño (es igual que ella) pueda tener una voz tan potente! O__O Y lo dice la que mide metro y medio!! Eso si, es metro y medio de kawaiosidad plena! jejejeje!! La adoro.

Cómo lleváis los regalos de reyes?? yo ya tengo casi todos comprados! sólo me falta uno, para mi madre!^^

Bye, bye! ^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

wahhh que bonito es el regalo x3!ha sido un detallazo jeje
Yo con los regalos de reye voy...mas o menos..xD ya se que voy aregalar ahora solo falta comprarlos xD ais estas fechas son lo peor ...es solo gastar gastar y gastar T___T

chu~ ;3

Aibonono dijo...

Pues entonces ya tienes hecho lo peor!! que es pensar qué comprar! una vez decidido, sólo hay que ir al sitio adecuado a comprarlos! ^^ espero que tengas suerte!!

Y estoy de acuerdo contigo: gastar, gastar, gastar, gastar.... ufff!

Saluditos Aibombonados! ^^