26 dic 2009

De fiesta en fiesta, y tiro por que me toca

Ya pasó el dia de navidad y ya se acerca el año nuevo!! Qué creéis que nos deparará el nuevo año?? espero que traiga al menos trabajo, porque la cosa está fatal, y que vaya acabando la crisis...

Estos dias no se para de comer! vamos de casa en casa comiendo sin parar! cuando acaben las vacaciones voy a tener que ponerme a régimen estricto, porque esto no puede ser.... todos los días hay algo! Ayer en casa de mis suegros, hoy en casa de mis padres, esta noche en casa de mi cuñado, mañana a comer al Wok... es un no parar de ingerir alimentos 'engordantes'.....!

Hasta Aibon está asustada!! ^^ jijijiji!! las uñas de colores que se ha pintado! qué arte! pero me encanta el peinado que lleva, está guapísima!!

Me voy a duchar! Bye, bye! ^^

3 comentarios:

japuberr dijo...

eso eso trabajo que no falte!

Aibonono dijo...

Sin trabajo no hay nada! ^^ Aunque sin salud si que no hay nada de nada!! así que lo primordial es la salud, no crees??

Saluditos Aibombonados! ^^

Erepyon~ dijo...

no me hables de comida... no soporto la navidad en estops terminos. El que te venga la yaya haciendote comer cuando ya no puedes mas... =w='
Ademas luegohaber quien se sube a la balanza sin que le de un infarto xDD

Pues si espero que en el año proximo vaya todo mejor con respecto a la economia i el trabajo y que sea un happy happy new year para todos!!!!

Bye bye PYON~!