17 dic 2009

Su-ki-ya-ki!

Aibon nos cuenta que hace bastante frío en Tokyo. Hasta ayer, sí que hacía mucho frío por aquí también, pero parece ser que hoy han subido las temperaturas, porque he estado de compras navideñas esta mañana y tenía calor! O_O ... y eso que ya va faltando poco para que entre el invierno!
Para remediar este frío, se ha comido un buen plato de sukiyaki, con mucha carne! dice en su web de GREE que hacía mucho que no lo comía (es que el sukiyaki se sirve en los días más fríos del año).
Hay una canción muy antigua que lleva por nombre este rico plato. La canción es de Kyo Sakamoto, y podéis escucharla aquí. Pero sin duda me quedo con una de Morning Musume! ^^: Sukiyaki!!

Cambiando de tema, y en relación a la imagen que he puesto, ayer me descargué el DVD de Aibon, el del PB Kago Ai Vs FRIDAY. Me descargué el torrent desde H!Online. Hay varios formatos. Os dejo el link a la página torrent donde aparecen los enlaces de descarga. Aún no lo he visto, pero hice un primer vistazo en youtube mientras se bajaba y está muy bien. Aibon sale preciosa, kawaii, esplendorosa! me encanta...*.*

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: