28 dic 2009

Caerás en alguna?

Hoy es el dia de los Inocentes, pero realmente no solemos celebrar nada. Cuando estaba en casa de mis padres, normalmente mi padre siempre tenía algún artículo de broma, como simular la rotura de un plato, o un petardo en un cigarro (para cuando mi madre fumaba... ejeje!), etc. Ya casi que no se hace nada de eso.... de hecho, seguro que mi marido ni sabe que hoy es el dia de los inocentes! (mejor para mí, porque yo me lo creo todo...). Bueno, ya somos lo bastante inocentes durante todo el año, tragándonos mentiras y más mentiras, no??

La 'inocentada' mia de hoy es que me tengo que poner a rellenar un montón de diplomas para entregar a los niños de los cursillo de natación el miércoles.... T___T así que voy a dejar de escribir ya y me pondré a ello...

Ciao! ^^ Inocente! ^^

2 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Hola guapa!!!!!!!
Feliz Navidad y todas las fiestas que quedan.
Tu primera Navidad de casada....
El sushi te quedó GENIAL, te estás convirtiendo en una experta en comida japonesa.
Por si no estoy por estos lugares cuanco termine el año, que pases un final de año estupendo y que el nuevo te traiga un saco de felicidad.

narachan dijo...

un feliz año nuevo,son los sinceros deseos de su amiga narachan.
y el año que comienza sea tan lindo y prospero como este que paso y siga adelante con su blog que lo encuentro cada dia mas genial