12 dic 2009

Foto, foto!

Como os comenté, ayer por la tarde estuve en una exposición fotográfica. Estuvo bastante bien, y encima nos dieron una tapita! ^^ No, en serio, me gustó mucho, ya que había varios estilos fotográficos, y me anima a practicar.
En la foto que os pongo aparezco yo con las tres creaciones de mi amiga. Podéis visitar su web. Los cuadros están a la venta. De los tres que aparecen en la imagen, me quedo definitivamente con la del centro... la de la niña. Está guapísima y ha captado toda la felicidad que la niña emanaba! es preciosa...

Me vooooy! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Desde hoy puedes decir que tienes un fan mexicano,jejeje, Soy Andrés, resulta que buscando news sobre estas chicas de W, Ai y Nono, pues di con tu blog y debo decir que me gusta mucho leerlo, y por lo mismo te agradezco el tiempo que dedicas para que otros podamos leerlo, ojala tambien puedas poner mas news sobre los nuevos grupos del Hello!Project.Saludos y un abrazo desde Leon Mexico

Aibonono dijo...

Hola Andrés!! me alegro de que te guste mi blog! ^^ Yo sólo me centro en Aibon, y también cuento cositas mías. De los otros grupos de H!P no tengo noticias porque estoy un poco 'descuidada' en ese sentido! ^^ En mi grupo de afiliados puedes ver varios blogs que tienen mucha información sobre H!P. Puedes visitarlos! ^^

Espero verte mucho por aqui!

Saluditos Aibombonados! ^^