16 dic 2009

Kawaii navidad

Estaba yo buscando imágenes kawaii y lindas, monas, cute... como se digan... en la red, y me topé con este encantador arbolito navideño. Por lo visto es de una tal Marianne Gilliand y tiene un catálogo de productos hechos con sus diseños. Podéis visitarlo pinchando en el nombre y en la imagen del arbolito kawaii ^^

Ya que me había puesto a buscar, encontré una página muy interesante, con diseños y dibujos ultra kawaiis y que pueden ser de gran ayuda a los padres, ya que dan ideas para adornar un cumpleaños, etiquetar los regalos, nombrar mesas... etc. Y te puedes descargar las plantillas! así que sólo hay que imprimir, recortar y listo! La web se llama Paper Glitter. Echádle un vistacillo, merece la pena!

Bueno... y a qué viene esta búsqueda? pues en realidad estaba buscando una imagen para la entrada, ya que, si os habéis fijado, he cambiado el banner por uno un poco más navideño! ^o^ Os ha gustado el resultado? (espero que si...T___T). El otro que tenía lo tengo bien guardadito, pues en cuanto acaben las fiestas, lo volveré a poner! ^^

JO JO JOO!

2 comentarios:

AiChan dijo...

el banner está genial, kawaiiosa y monisima km sempre ai (L)

gracias por las pags!!! ^^

Aibonono dijo...

Muchas gracias, Aichan!! sabes que me encanta tu nick!! Tanto por Aibon como por Takitty! ^^ (mi MM prefe actual)

De nada, wapa! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^