20 dic 2009

Otra nueva película! O_O

He estado leyendo algunas noticias de Aibon, y me he informado de que va ha hacer una nueva peli!! siii!! en este caso, hace el papel de una joven profesional 'carnívora'. No sé muy bien de que va la cosa, pero lo protagoniza ella y su compañero de reparto, que hace de vegetariano: Sakimoto Hiromi. La película se llamará Sousyoku-Nikusyoku, y la web oficial es ésta, y la noticia se publicó en Eiga. Tiene que ser graciosa, no??ejejeje!! Se estrenará en la primavera en Japón (dónde si no?).

Ah! hace poco publicó una entrevista en su GREE, y le preguntaban algunas cuestiones que nos interesan, como por ejemplo si sigue teniendo contacto con Tsuji.... Ella contestó que 'actualmente no'... pero no sacamos nada en claro con ésto....¬¬... También le preguntaron por sus animes favoritos, y el primero que dijo fue Marmalade Boy!!! (La familia crece). Ese es uno de mis animes favoritos!! me encanta!! de hecho, en mi boda puse una reseña de ellos en las tarjetitas de agradecimiento! Os acordáis?

Anoche fuimos a ver 'Avatar', la película de James Cameron que tanto ha dado que hablar. Y es que da para hablar y mucho!! me encantó!! Además, la vimos en 3D (yo antes nunca había visto una peli en este formato), y el efecto que se crea es espectacular. Sin duda, otra forma de ver y vivir el cine. Es una gran película que recomiendo ver en el cine 100%!! Podéis ver el trailer en este enlace de youtube.
En la foto de la derecha aparezco con las gafas esas tan 'bonitas' que te ponen para poder ver la peli en 3D... Eso es lo malo, que pesan bastante y se te queda todo marcado en el puente de la nariz...urrgh...

Ciao! ^^

No hay comentarios: