25 dic 2009

Comilonas

Cómo se ha portado Papá Noel con vosotros?? espero que muy bien!! Yo soy más de los Reyes Magos, aún así, hoy he tenido mi regalito! una cesta con mi colonia favorita (Agua de Rocío), acompañada de un neceser, una mouse hidratante, y crema hidratante efecto seda... todo de Agua de Rocío!! estoy muy contenta, porque me quedaba menos de la mitad y la uso muy a menudo!

Aibon ha pasado las fiestas con su familia, de hecho, ahí os dejo una foto de su hermana, que quiere ser escritora (creo que ella hace tiempo lo comentó en su blog...). La verdad es que es muy guapa la nena, y si es igual de kawaii que su hermana, tiene que ser pa comérsela! ^^

La nochebuena la pasé, al igual que Aibon, con la familia, y como hacía tan mal tiempo, ni siquiera salimos de marcha... ¬¬... Pero igualmente me lo pasé muy bien, ya que teníamos hasta un karaoke y todo!! ^o^ Nos hartamos de comer! Cada uno llevaba algo especial para comer y yo me llevé toda la tarde preparando sushi!! Yummi!! salió muy rico y les gustó a todos! Os dejo dos fotillos que muestran mi sushi! ^^ Había algunos platillos más que no salen en la foto, pero eran del mismo estilo.

He de decir que no utilicé pescado crudo, ya que el salmón era ahumado, pero es que nuestro paladar no está acostumbrado y si lo ponía crudo me arriesgaba a que no se comiese... (y eso no podía ser! jeje)
Los rellenos fueron variados: hice algunos de salmón, otros de palitos de cangrejo con aguacate, de langostinos y de tortilla. También llevé palillos para comer y salsa de soja.

Bueno, en fin, que nos dimos un atracón!!! había demasiada comida!! jeje!

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

MiRi dijo...

Hola petardii!! Yo quieroo probarloooooooos jajajaja ahora que he descubierto que me gusta el salmón ahumado, gustarme no!! requegustarme, tiene que estar bueno lo que haceeeeees jijiji

Un besito wapa

MiRi

Aibonono dijo...

Jajajajaa! el salmón ahumado está muy bueno! y si te gusta el arroz, pos eso te gusta seguro! la verdad es que me sorprendí aquella noche, porque se lo comieron y les gustó mucho! ^^

Un dia hacemos quedada y preparo sushi, ok??

Saluditos Aibombonados! ^^

MiRi dijo...

Siiiii, por favoooooooo!!! jijiji que licooo ÑAM ÑAM ÑAM ^^