18 dic 2009

A cuadros

Ya que estamos con el tema de los cuadros, os quería poner otro regalo que nos hizo mi hermano por nuestra boda. No lo he puesto antes porque no lo tenía colgado, así que ahora que ya estaba en su sitio, quería compartirlo con vosotros. Es un original, puesto que lo hizo una amiga de mi hermano, estudiante de Bellas Artes, y la verdad es que queda muy bien en la pared. Me gusta la originalidad, la pose de la chica (un tanto 'afrancesada', como de los años 40), y los colores utilizados. Da un cierto contraste que aporta otro toque al salón. Está en una pared que une el salón con el pasillo, y tiene un foco que le alumbra directamente. Queda genial! y lo mejor es que nadie puede tener un cuadro como éste... Qué os parece?

^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

Otro cuadro jeje...pues tiene merito me gusta es diferente es muy chuloY tiene un nose que...es raro pero no se xD como decirlo mola xD
Estos 2 dias la cosa va de cuadros xD

Aibonono dijo...

Pues si...va la cosa de cuadros últimamente... ejejeeje!
Estoy de acuerdo contigo: es raro pero tiene algo que gusta mucho! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^