11 dic 2009

Aibon y KDDI

Aquí estoy de nuevo! espero que en estos dias me vaya restableciendo y cogiendo de nuevo el ritmo que me gusta seguir en un blog: que sea diario.
Aibon sigue promocionándose, siendo la imagen pública de la marca KDDI, tanto en Japón como en EEUU. Ya os comenté lo del evento de promoción que hizo en Nueva York, verdad? Pues hay un fan que hizo muuuchas fotos en el evento (qué suerte que pudo estar allí T___T). Podéis verlas en su flickr. Aibon sale perfecta... me encanta. Y aquí, una de las webs que publicó la noticia del evento (entre otras tantas...)

El otro dia soñé que Aibon iba a hacer un evento en Sevilla... en Sevilla!!!! a 120km de mí!! O_O.... lo peor es que en el sueño me coincidía con una boda!!.... y yo haciendo 'encaje de bolillos' para poder asistir a las dos cosas... porque a Aibon no me la pierdo!!.... bueno... al final desperté.... shit!....

Oficialmente, ya está abierta la web de Aibon llamada NaviRoad. Podéis visitarla aquí. En este nuevo sitio se supone que Aibon nos hablará de las aventuras y desventuras que vivió en el tiempo que estuvo en América viviendo. Debe de ser interesante! ^^

Bueno, el otro dia salió en el programa de Nabbeachi, el dia 30 de Noviembre. Os dejo estos screenshots que pillé prestados de H!Online ^^



Bueno, me voy a dormir ya, que creo que es hora, no?? espero poder actualizar mañana!! me encantaría!

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: