23 mar 2010

Aibon mantiene contacto con Nono!!?? \(^O^)/

Hoy soy muuuy feliz!!!! Aibon ha twitteado sobre Nono en su Twitter!!!!!!!!!! siiii!!!
Dijo esto: Me pregunto si debo decir esto? Ayer mientras cantaba “Do it now” en el Karaoke recibí un email de Non (Tsuji) diciendo que había cantado un “Do it now” en el karaoke, lol, En serio, las dos pudimos haber sido gemelas en una vida previa…
O_O Aqui el link original. Traducido al inglés en el foro de Hello!Online, y al español gracias a Xacur.
Menciona que en una vida anterior pudieron ser gemelas por la coincidencia de estar cantando la misma canción en dos lugares distintos!!!! si es que, tantos años juntas pasan factura!! jejeejejeeje!!! qué contenta estooyyy!!!
Bueno... y eso no es todo!! Uno de los seguidores y fans le hizo una pregunta al respecto y le contestó!!: Eso esperamos RT @juicy_momochisa: Podrían las dos cantar juntas de nuevo algún día?
El usuario en cuestión es juicy_momochisa, y él le pregunta que si podrán cantar juntas algún día, y ella le contesta: ESO ESPERAMOS. O_O... Link

T____T...T____T....... lloro de emoción y alegría.... ains... sólo de pensar que sí que mantienen el contacto, ya me satisface plenamente. Mis dos prefes, que parecían que no iban a volver al espectáculo, y que ahora están con fuerzas renovadas... que parecía que no tenían ningún tipo de contacto (aunque siempre tuve la esperanza de que si... ), y ahora podemos leer este mensaje escrito íntegramente por Aibon!! \(^O^)/......Ojalá se haga realidad ese deseo y podamos verlas juntas... Ahora con más esperanzas que nunca, pues nada es imposible, verdad???

Saluditos Aibombonados! ^^

8 comentarios:

AiChan dijo...

Qué ALEGRÍÍÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA SEA CIERTO T_________________T

May Ge ♥ dijo...

Wow! esto me a hecho el dia de hoy y mañana! :)

Ya pase x su Twitter! :)
Wooooooooow no me la creeo! *w*
Ojala y conteste! ^w^

Wooooow! :p
Me emociono mucho! xD!

Que tengas un buen dia! ^w^
^3^

Loghan dijo...

O.O

Parece un sueño hecho realidad.....claro solo falta que si pase....pero imaginenlo si es asi...ahora cada una con un estilo tan particular...sera super genial XD

Aibonono dijo...

Siiii!! espero que algún dia se haga realidad y canten de nuevo juntas! parece ser que a ellas dos les gustaría, y eso para mi es lo más importante.

Las adoro!! W DOUBLE YOU FOREVER!

Saluditos Aibombonados! ^^

May Ge ♥ dijo...

Si W!!!

Si Aibon & Nono hubiera seguido en H!P! hubieran sido parte de la resurreccion!?
o Tsunku lo esta usando como estrategia!? D:

Buen dia! :)

May Ge ♥ dijo...

de minimoni! xD!
ando bn distraida! xDD!

Morgana dijo...

qee biiennn!!!!
las adoroo a las doss!!
ojalaaa pasara esoo...:)
Saluudiiss!!

narachan dijo...

quede de una pieza cuandololei ai hasta unas lagrimas de emocion brotaron :..) rogemos a dios para que se haga realidad y el diablo se chupe la cola