17 sept 2008

Como si de una guiri me tratase

Para los que no sean españoles, tal vez no entendáis esta palabra. "Guiri" es la palabra que utilizamos para denominar a los extranjeros que vienen a hacer turismo a nuestro país. Y porqué digo que soy una guiri? por los zuecos que me pongo para estar en casa.... acompañados de calcetines!! lo típico de los guiris!! jajaja!! A que son kawaiis? aunque en la imagen no se aprecie bien, son rosas; y mis calcetines son "The Pink Panter" (la Pantera Rosa, vamos). Como Ai plantó el otro dia una imagen de sus zapatillas, pues yo también! jejeje!

Ayer hablé de los dientes de Aibon, no? pues hoy Ai lo comenta en su blog! nos dice que tiene que ir de nuevo al dentista. Por lo visto no se alinean bien los dientes....Tendrá que ponerse aparato de ortodoncia por las noches para dormir, como yo? Hoy habla de los sitios favoritos de Tokyo. Hay una cafetería en la que el ambiente le recuerda a un lugar que solía ir con su madre, por su olor a café y la atmósfera que se crea. Habrá que ir a ese sitio, no? .... pero dónde estará???

Recordáis que Ai estuvo presente en un evento en contra del suicidio? pues ya hay video sobre su participación. Lo ha publicado JpopBlog en Youtube. El video: aqui. Gracias por subirlo ^^ Lo malo es que no está subtitulado, asi q no entendemos nada de nada... T_T Pero puedo ver a mi niña...(^o^)/*

Ah!! el DVD de Ai ya está en YesAsia para hacer la reserva, ya que, como os comenté el otro dia, no estará a la venta hasta el dia 28 de noviembre. Qué pena que no aparezca la carátula del DVD. Mirad lo que cuesta en euros! ...(mira, mira)... Me he enterado de que está disponible gracias a Xacur (JpopBlog)

(Ya tengo internet!! ... se nota? ^^)

6 comentarios:

usagi dijo...

Ñaa! Tu blog actualizado ^^ me da gustito :D
Bueno ya estoy terminando este nuevo blogg asi que te espero con todo el gusto Ok? Byee :D

Aibonono dijo...

Por supuesto! a la espera del cambio de Miti Motion Blog! kya!^^

Saluditos! ^^

usagi dijo...

Ya esta listo, ^^ Ojala lo visites ya se inaguro oficialmente :D BYe!

usagi dijo...

http://i530.photobucket.com/albums/dd347/Randol35656/BannerMITIMOTIONBLOG.gif
Esa es la dirección

usagi dijo...

del banner ^^

Aibonono dijo...

No sé porqué, pero la dirección del gif sale cortada....T_T Mándamela a mi email, ok??

Saluditos!^^