2 sept 2008

Aqui estoy!! pero por un ratito nada más T_T

Hoy he podido conectarme y actualizar! al fin!! escribiré rapidito. He entrado y he leído una cosa muy triste... Una fan de Aibon está indignada porque le han copiado íntegramente información traducida de Aibon y quiere cerrar su blog. Espero que no lo haga, pues en realidad, somos pocos los fans de Ai de habla hispana, y tenemos que ayudarnos unos a otros, aportando lo máximo, pero no copiando... eso si que no. Desde aqui, te animo Ai Kago a seguir con tu blog que tanto me gusta, y que no nos abandones, ni a los fans ni a Aibon, ok? tu ya decides lo que quieres hacer.

Ahora hablo un poco de mi. Ya he terminado la mudanza (aunque tengo aún muchas cosas en maletas!) pero en la casa sigo sin conexión, y lo estaré durante unos dias más... asi que no desesperéis! jajaja!! cuando la tenga de nuevo, volveré más motivada y con las pilas recargadas! (y es que tengo el mono de internet!). De todas formas, entre el trabajo y una cosa u otra, no tengo mucho tiempo, pero siempre sacaba algo! jejeje!

Y nos ponemos con Aibon!! que llevo varios dias sin visitar su blog! cómo la hecho de menos! y a vosotros, eh? (pero a ella más....shh! no lo digáis por ahí...)
Mirad lo que se ha comido hoy Ai... según lo que nos dice es "Houtou (a saber lo que es eso!) de carne de cerdo y calabaza " ... Vivan esas actualizaciones escuetas que nos hace Aibon!!! jajaja! Aunque tiene mérito, porque es el segundo post del dia. En el primero nos pone una imagen de un jabón que ella misma a creado! a qué olerá? yo lo quiero.... como todo lo que hace/tiene o es de Aibon! ^^ (típico de una fan, supongo) Nos anima a que hagamos nosotros un jabón, pero no nos pone la receta...T_T, tambien maldice el hecho de que ya estemos prácticamente en otoño... Yo también lo lamento...aunque aquí en el sur aún hace calor!

Bueno, ahora os contaré una gran noticia!! Aibon está haciendo un mini programa de 5 minutos semanales, donde se viste de enfermera y va dando lecciones a los jóvenes para concienciarlos sobre el problema del tabaco!! ella!!! la verdad es que es una gran oportunidad, pues de esta forma da a conocerse entre mucha gente y también ven que ha aprendido la lección.

Ayer puso estas dos fotos en su blog, en la primera aparece vestida de enfermera, como en el mini programa. En la segunda disfruta de un cucurucho de helado bien merecido...
Me enteré de la noticia gracias al Jpop Blog, y más concretamente a Xacur, gran fan y amigo por compartir penas y alegrías con respecto a nuestra querida niñita...
Aqui el link al primer episodio con subs en inglés. Kawaii! como siempre!^^

Ains! llevo tantos dias sin mirar el blog, que se me acumulan las cosas! Por lo visto, fue ayer (1/09/08) cuando estuvieron grabando, pero no estoy muy segura ^_^¿ El dia estaba soleado, incluso nos pone una imagen en su blog del dia... pero en realidad se ve poco, la verdad... también nos comenta que está aficionándose a comer tomates cherry... son esos tomatitos que parecen de jueguete, pues esos. Pero si apenas tienen sabor!
El dia 31/08/08, se hizo dos fotitos que compartió con nosotros de unos peluches muy graciosos. Se ve uno con los ojos abiertos, al lado de Aibon, y luego otro peluche con los ojos cerrados, como ella! jajaja! está loca! Agradece a alguien una carta (yo quiero enviarle una!), y a la gente de Osaka también le da las gracias... pero poco puedo decir más, no sé japonés, aunque pude entender que estuvo en Shinjuku... Cuando vaya a Japón, ese será un lugar que no me perderé.... y si me la encuentro??? nunca se sabe...
Bueno, creo que el post de hoy es demasiado largo... Siento haberos aburrido ^^. Son tantas cosas! Espero postear un poco más a menudo (cuando tenga conexión), porque se me acumula el trabajo! jeje!
Hasta pronto! ^^

2 comentarios:

らける♥にゃん dijo...

Listo! Os he dejado un mensajito en mi blog a todas esa personas que me han estado apoyando y animando estos dias ^^! Ya he tomado una desición..! Espero verte en mi blog :3 BaiBai~

Aibonono dijo...

Muy bien! asi me gusta!! aqui estaremos para lo que haga falta, ok? Si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla!! Tranquila, q tu blog está entre mis visitas diarias!

Saluditos! ^^