28 sept 2008

Demasiado cansada

Demasiado cansada para actualizar, pero como hace dos días que no actualizo, pues al menos me paso por aquí. El hecho de tener dos bodas en un mismo dia hace mella en el cuerpo de una y se acaba demasiado cansada para todo: para actualizar, mirar el PC, para andar, para leer... etc.
Foto de ayer de Ai. Mira al cielo... las nubes quizá? las hojas del árbol que reposan sobre el edificio que hay a su espalda? no lo sé. Sólo sé que me gustaría estar ese momento allí, y yo también mirar hacia arriba, buscando esperanza, libertad y aspirar aire puro. Quiero mirar hacia arriba y vislumbrar mi futuro. Cómo seré en el futuro? Siempre se dice que una persona ha de trabajarse su personalidad, y que una persona es por lo que se ha hecho en el pasado. Es asi? ... qué me pasa hoy? estoy haciendo preguntas raras.
mmm....

2 comentarios:

usagi dijo...

preguntas raras xD yo igual hago siempre preguntas raras que cuando las hago me miran asi: o-o" y yo *u* xD bueno grax por pasarte
¡Mas actualizaciones Yaii!!

Aibonono dijo...

Si, hay dias que me hago este dia de preguntas raras y extrañas... y es que no todo el mundo tiene tanta imaginación! jajaja!!

Saluditos! ^^