15 sept 2008

Piiiiin, piiiin!! ^^

Llevo todo el dia con el "piiinn, piiinn" en la cabeza .... además, de una forma muy kawaii! y no sé cómo quitarmelo. Bueno, en realidad, no quiero quitármelo de la cabeza! ejeje!! Es tarde, asi que no publicaré el video que explica el nombre de este post, pero de seguro que lo pondré, ok? lo prometo... y me comprenderéis al 100% (^O^)

Aibon le ha comprado a Downy una correa para sacarla a la calle ^^. Mirad que graciosa. Yo creo que la pisaría sin darme cuenta... pobrecita. Ahora que caigo... a mi Yuma le hace falta una correa nueva....todas las rompe, ya que le gusta comerse el cuero..... o lo que sea. Se lo come todo... T_T
Hoy Ai anuncia la salida de su DVD en el blog!! (me adelanté a ella, jijiji!).

Voy a dormir, que mañana toca currar. Siiiii, no me olvido del video! lo pondré si tengo internet, ok? Ta lueguito! ^^

No hay comentarios: