24 sept 2008

Rock 'n Rolleando!

Cháaananana, cháananana!! wiiii, wee, wiiiii, wee rakiu! rakiu! Esta foto de Ai es la caña!!! en el look más roquero que nunca había visto de ella!!! Le queda genial! aunque me gusta más su look kawaii.
Qué rabia no poder entrar en los álbumes privados... Sólo pueden disfrutarlos los japoneses... T_T .... y para colmo, parecen una secta, ya que no filtran información, ni videos ni imágenes que ella pone para el FC (Fan Club)
Ayer Aibon estuvo en una barbacoa con mucha gente. Se celebró cerca de su casa. Podéis verla aqui en la foto, con el cuenco. Eso parece ser una salchica, pero tiene un poco de mala pinta... da la impresión de que es un dedo...(No comment). Como siempre, me encanta cómo sale en la foto!

Hoy fue el cumpleaños de la madre de Aibon. Cumple 40 años. Qué jovencita. Lo mejor es que la madre de Aibon es bastante guapa. De hecho, Ai se parece mucho a ella!
Mirad que foto!! No es kawaii?? Es Ai de peque (1 añito aprox.) con su mami...adorable! es increíble que tenga la misma cara!! no ha cambiado casi nada, eh??
Estamos a mitad de semana....qué ganas de que llegue el fin de semana! aunque creo que voy a descansar más bien poco... ^_^¿ ... Es lo que tiene ir a bodas!
Oyasumi!^^

2 comentarios:

usagi dijo...

O-O Es iwall son muy parecidas Ai y su madre, pero comparando a como esta ahora tambien aunq no tanto como esta imagen.. q interesante ^^

Aibonono dijo...

Sii! se parece mucho! lo que pasa es q su madre ahí tiene el pelo muy largo, pero si lo tuviese como Ai, seguro que se parecería mucho más! ^^

Saluditos!