18 sept 2008

El dentista y Ai

Se ve que finalmente ha ido al dentista!! aqui la vemos, enseñándonos los dientes. Aibon! que nosotros no somos odontólog@s! Sólo somos tus fans! pero nos encanta que nos ponga caras tan kawaiis como esta! Por cierto... te dolió el reconocimiento? espero que no.

Ah! aunque puede que sea un poco tarde, os dejo los links para ver la entrevista que le hicieron a Ai cuando realizó el evento de regreso en Osaka. Está dividida en 2 partes. Y también la entrevista que le hicieron en el programa de "Marco Polori", el dia después del evento. Los links son de Youtube y están subtitulados al inglés. Pero algo es algo, no?

Primera entrevista, en el evento de Osaka
Parte 1 Parte 2
Aqui nos cuenta un poco sobre el error de haber fumado, pero que ha aprendido de ese error. También que se ha emocionado mucho al reencontrarse con los fans; porque, hasta este momento no había sido realmente consciente de su regreso. También hace publicidad del libro.

Segunda entrevista, en el programa de "Marco Polori"
Parte 1 Parte 2
En este programa, entre otras cosas, Ai nos cuenta que si se casa, lo hará a los 30; que ya no está con Ishimoto (es un alivio, aunque ya se sabía), que habló con Nono y vió a Noa (dice que se parece a su madre! kawaiii!!). También nos cuenta que la noticia de la boda de Nono con Taiyo se la dijo su madre y se sorprendió mucho, pero que se alegraba por ella. Que más....pues que se enamoró por primera vez a los 12 añitos (de un productor!!!!!.... -no era Tsunku, eh?-), que fue verdad la oferta que le hicieron de hacer un photobook con su madre (de desnudos!), pero que la madre desistió (ufff! menos mal, q alivio); y también que tiene amistad con Vaness Wu y con Imada Koji, con el que mantiene contacto por email. Bueno, en realidad este es el resumen de los vídeos, por lo que es lo más importante!

Pues por hoy, creo que es bastante, no?? Mañana más! jejeje!!

Saluditos!^^

No hay comentarios: