13 sept 2008

Una semana de por medio...

...ya tocaba actualizar! si es que sigo sin interneteee en mi casaaaa!! Cómo echo de menos esto, joee! Por lo visto, Aibon no ha estado perdiendo el tiempo (como yo) y tiene en mente muchas cositas.
Entre otras noticias nuevas, se ha teñido las cejas de color café! jajaja!! una vez teñidas, no se le notan mucho, la verdad, y es que las fotos que publica en su blog tienen calidad bajísima. Al menos, con esta imagen nos queda bastante claro que sí que se las ha teñido!! jajaja! que arte tiene!

El 4 de Octubre empezará a emitirse un dorama donde sale Ai! y por lo visto tiene que llevar uniforme! (aunque no nos dice qué tipo de uniforme). Kawaii!!!! deseando de verla!

Está bastante ocupada. Tuvo hace unos dias una entrevista en la revista Pinky (aunque no estoy segura de si será esa!) y le hicieron fotos (pero dónde están esas imágenes??? yo las quiero...T_T). Hoy nos ha puesto una imagen de una pulsera un tanto estrambótica...por no decir rara.... Pero de dónde la habrá sacado? parece el relleno de una almohada.... (de las antiguas, no de las de látex)
Ahh!!! Gran noticia!! el dia 28 de Noviembre saldrá a la venta el DVD de "Kago Ai Channel"! En él hablará de temas actuales, también tratados en el libro de Ai, sobre el tema del tabaco, la juventud y el medio ambiente!! Tendrá un coste de 2.500 yenes y una duración de 45 minutos. Lo quiero tooooooodoooooo.... Cuando sepa algo más sobre el DVD, la publicaré, ok?
Y más noticias!! Aibon participará en la "Semana de Prevención del Suicidio" (qué mal suena eso...). De hecho, el primer acontecimiento se ha celebrado hoy en Tokyo (creo que en Shinjuku, por lo que nos cuenta hoy en el blog), donde ella ha estado presente. Supongo que, desde su experiencia, podrá dar consejos, pues ha pasado por ese bache y lo ha superado con creces, a pesar de su edad. La noticia extraída de "Deportes Hochi".
Por mi parte, estoy muy contenta, pues he empezado más a fondo con los preparativos de mi boda (para los que no lo sepan, me caso en abril del año que viene). Ayer estuve probándome vestidos!! qué sensación más bonita! Tengo uno que es mi preferido y que me encanta cómo me queda. Es el modelo Frisol, de La Sposa. No pongo imágenes, no vaya a ser que entre "el novio" en el blog y lo vea! jejeje. Próxima parada: Pronovias. Ya os contaré...
Saluditos!! ^^

No hay comentarios: