16 sept 2008

(T_T) Mi bluetooth, dónde estará?

No encuentro mi bluetooth. Sin él no puedo pasar las fotos que hago con el móvil al Pc, y no acompaño mis actualizaciones con algunas imágenes que me gustaría... Pero bueno, no pasa nada! para eso tengo a mi Aibon, que es de lo más kawaii y que tengo miles de imágenes de ella! jejee!
Mirad esta. Yo tengo gafas, pero sólo las uso para estar en casa, para salir uso lentillas de contacto. Son más cómodas. Además, a mi no me sientan bien las gafas, a pesar de que lleve con ellas desde que tengo uso de razón.
Ai está de lo más linda con las gafas, aunque me gusta mucho más al natural! Pero no me digáis que no está kawaii! Ains! cómo se me cae la baba con ella...

.....dónde está el bluetooth, matarile, rile, rile!! ... dónde está el bluetooth, matarile, rile, lón, chimpón!.....

^^

No hay comentarios: