29 sept 2008

¡Menuda Medusa!

En un cine. ... Y os preguntaréis... qué está hablando esta loca?? Pues que esta medusa que aparece a la izquierda estaba en un cine!! Sii! Aibon fue ayer a ver la pelicula de Iron Man y en las salas de cine tenían grandes acuarios donde estaba esta medusa blanquecina y preciosa. Además, es que parece bastante grande!
Ai calificó a la peli con 3 estrellas: BUENA. Yo no la he visto, así que no puedo opinar. Puedo fiarme de su calificación?? mmmm.... no sé... Creo que mejor me la bajaré de internet... jijiji!
Ayer Ai nos comentó que las temperaturas están bajando bastante allí en Japón. Incluso dice que en zonas rurales ya bajan del 0ºC!! lo que llega a afectar a la salud si uno no se protege como debe. Aquí en España también se nota el cambio de estación, eh?



En estas imágenes que puso Aibon antes de ayer en su blog, da las gracias a todos los asistentes que fueron a Osaka (una vez más), así como a los compradores de su camiseta, con el lema: "Lo hiciste. Nunca mires atrás". La verdad es que el lema es fiel a lo que le ha sucedido, eh?? de esta forma lo afronta con respecto a sus fans, y todos los fans que aun la seguimos es porque entendemos por lo que ha pasado y la apoyamos sabiendo lo que hizo.

Message for Ai: Ai, never look back, look to the future! You have a lot of projects to make. Just do it (like "Nike comercial" jejeje) ^^

Hacía bastante tiempo que no le escribía un mensaje personal a mi niña!! ya era hora! XD

Próximo evento de fans de Aibon: 13 de Octubre en Tokyo!! \(^o^)/ ... (no sé porqué me pongo tan contenta... ni que yo pudiese ir ... T_T)

Oyasumi! ^^

2 comentarios:

usagi dijo...

o-O q impresionante medusa o-o aqui es el contrario de alla, empiezan a SUBIR las temperaturas y ya uno quiere sacarse todo xD

Aibonono dijo...

Aqui en el océano atlántico no hay ese tipo de medusas. En la costa del Mar Mediterráneo si que las hay, pero a mi me pilla lejos ^^

Gracias por comentar, Miti!

Saluditos! :3