21 sept 2008

Derivado de la leche

Ai hablando de yogurts... Los que más le gustan son los yogures búlgaros (toma yaaa!) Nos pregunta a los fans si también nos gustan los yogurts! pues claro!! a mi me gustan mucho, pero tardo una eternidad en comérmelos. El "por qué" es un misterio. Una vez me cronometraron sin darme cuenta y tardé 12 minutos en comerme un yogurt, de los de Danone, eh? q era hasta pequeño.
Nos cuenta Aibon que hacía mucho tiempo que no comía un yogurt, sin embargo, antes los comía bastante a menudo! Parece ser que a mi niña le encantan las ciruelas! últimamente habla mucho de ellas. Nos dice que son muy buenas para el cuidado de la piel ... (En España son más conocidas por ayudar a ir al baño a.... ya sabéis...).
Otra cosa, mariposa! Ya es verídico que me voy a Japón!!!! el dia 21 de abril sale mi avión de Madrid rumbo Tokyo!!!!!! ni me lo creo!! yujuuuuuuuu!!!! podré estar en la tierra del Sol Naciente y la tierra de Ai!! jejejeje!!
Estoy que no "cabo" en mi de la emoción!
Oyasumi! ^^

No hay comentarios: