5 sept 2008

Hoy sí que es express!!

Hoy no tengo tiempo, se puede decir que no me da tiempo de escribir mucho... Ni siquiera he podido traducir el blog de Ai y no sé ni qué nos cuenta... Sólo me ha dado tiempo de ver una imagen donde nos enseña un grano que le ha salido! jajaja!! si yo tuviese que hacer fotos a mis granos cada vez que me salen, tendría una colección!! jajaja!!

Ah!! Ai Kago seguirá con su blog!! me alegra mucho!! la verdad es que se merece seguir adelante! pues ha trabajado mucho para tener ese reconocimento en este mundillo del fan idol, y no valía la pena echarlo por la borda por un incidente de ese tipo!. Gambatte Ai Kago!! Y gracias por seguir con nosotros!!!

Pues como os decia, que no tengo tiempo! os dejo y volveré pronto! o eso espero!!! ^^

2 comentarios:

MiniMoni & DoubleYou dijo...

Hola! Tu blog es tan genial, y sabes, me inspire he hice el mio, es de Mini Moni y W ^-^ Ojala me puedas afilar que ya estas en mis afilados ¡Visitame pronto! Bye~!

Aibonono dijo...

Hola Mini Moni!! muchas gracias por comentar! y bienvenida a mi blog! me alegra mucho que te guste y te haya servido de inspiración. Te afilié, gracias también por afiliarme!

Saluditos! ^^