1 oct 2008

Galletas mexicanas?

Siento no haber actualizado ayer, pero no tuve fuerzas para coger el ordenador y navegar por internet. Y mucho menos actualizar. Cosas de salud, pero nada grave.

Esta foto de Ai me desconcierta mucho, sobre todo porque no sé quiénes son esos!! ha aparecido en esta web. Cada vez odio más no saber japonés... es que con el traductor no consigo sacar nada en claro!! Me encanta el look que lleva Ai en esa foto, sobre todo el peinado. ^^
Aibon saca siempre fotos de objetos llenos de símbolos japoneses que no entendemos, pero hoy nos ha sorprendido con este bote!! son unos barquillos de galleta con sabor a fresa. Según dice en su blog son de méxico. La verdad es que tienen que estar buenos! y además, escritos en español! yujuu! jajaja!
Según lo que he podido entender, el dia 3 de Noviembre en la Universidad de Waseda, Aibon participará en un talk show. Me gustaría saber qué aceptación está teniendo mi niña en su pais. Es bastante difícil volverse a hacer un hueco en este medio, sobre todo en Japón, que hay miles de programas y muchas chicas que quieren ser ídols y hacen de todo para conseguir ser famosas. Yo me conformo por poder verla todos los dias! ^^
....quiero comer....T_T

2 comentarios:

Xacur dijo...

Nice, buena foto la de Aibon.
Espero que pronto sepamos de qué se trata, la verdad es que Aibon tiene muchos amigos, he visto fotos de ella con muchas chicas que tienen sus blogs en ameba que imagino que han de ser celebridades menores o algo.
Espero que te sientas mejor ya.
Saludos.

Aibonono dijo...

Gracias Xacur por tu comentario! la verdad es que me encanta como está Ai en esa foto. Me da rabia no saber quien es ese tipo de la mascara pintada! jajaja!
Como bien dices, tienen que ser personas con algo de fama, pero como no vivimos alli no podemos saber quienes son!

Saluditos! ^^