8 oct 2008

Aibon en 'American Teen'

El dia 6 de Octubre, Ai estuvo en un evento de presentación de la película "American Teen" (web japonesa), que se estrena este sábado dia 11 en los cines nipones. La eligieron a ella, porque últimamente está muy identificada con el tema de la adolescencia, por su experiencia. La película evidentemente va dirigida a los jóvenes, con todos los problemas que rodean este período por el que pasamos todos, que es a la vez bonito pero confuso, asi como importante, ya que decide cómo será tu vida.



Estas son las fotos del evento, y el link de la noticia ^^ en Mainichi, en Yahoo!Japan; y también en Oricon!! Según he podido entender, ella quiere reanudar su faceta de cantante! (siiiii T_T!!). Espero que pronto tengamos noticias sobre este tema que tanto interesa a los fans de Ai como yo!. Además, Aibon ha anunciado en su blog, que aumentan el número de asientos para el evento de Tokyo! eso quiere decir que hay muchos fans esperando a verla! .... cantará?? ... espero que si.

...Y más eventos!

Si es que la agenda de mi niña está que arde!! El viernes dia 10 de Octubre, Aibon hará acto de presencia en dos salas de pachinko de la ciudad, una será en Nobeoka a las 14.00 y la otra en Miyazaki, a las 18.00. El viernes será por tanto, un dia ajetreado para mi niña! y para mi! está cargado de emociones! estoy deseando de que llegue (pero no por lo del evento, sino por otra cosa muy importante para mi^^)
Las imágenes que anuncian los actos de Aibon en las salas pachinco



Y pinchando aqui, te lleva directa a la web de la sala, donde podéis ver un pequeño anuncio/video del evento.

Espero que cuando yo vaya a Japón, Aibon haga al menos un evento de éstos! ojalá!! .... no caerá esa breva .... T_T

Saluditos! ^^

No hay comentarios: