26 oct 2008

...T_T ...se hace de noche muy rápido...

Aquí estoy de nuevo!! He conseguido esta imagen del dia del encuentro entre Ai y el director Iwai! Es en el Festival Internacional de Cine en Tokyo. Se la ve en la imagen muy pendiente a lo que le están diciendo ^^, incluso un poco tensa (los nervios!).
Esta aparición ha creado comentarios en diferentes blogs nipones, y uno de ellos es el de esta chica: Satomin, donde nos comenta que asistió al evento y le dió un poco de envidia (sana), pues ella tiene la misma edad que Aibon! (se ve que le gustaría ser artista o algo). Admira en cierto modo el cambio a adulta que ha experimentado Ai. Le gustó mucho su personalidad (qué bien! buena publicidad para mi niña!)


La imagen de la izquierda es el cartel publicitario para el evento que tiene programado Aibon el dia 3 de Noviembre en el Festival de Waseda, que se celebra en la Universidad del mismo nombre. Será a partir de las 15:00 h cuando dará comienzo al encuentro en directo con nuestra Ai.


Y ya para terminar por hoy, os dejo una "digitalización" de Aibon, con la ropa de Mini Moni!
La he encontrado en esta web, que parece ser también un blog, y en el cual, el creador habla un poquito de mi niña. De hecho, si vais a mirar en el blog, hay dos imágenes más de la Ai digitalizada! jejeje!!

Hasta mañana! ^^

(Mañana tengo que ir a cambiar la pintura ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai!!
Estoy mas que agoviada con las clases! No tengo tiempo ni de actualizar!! Uff, menos mal que tu estas subiendo las noticias mas recientes de Aibon para tenernos informados a todos ^O^ muchas grcias!!!
Espero que te vaya todo muy bien! Me ha encantado esa foto digitalizada de Aibon *O* parece que fuese un Sim xDD
Bye ~ ^O^

Aibonono dijo...

Gracias por sacar un huequito y comentar en mi blog, ai kago! ^^
La verdad es que yo también pensé directamente en un Sim ... jejeje!^^

Cuidate! Saluditos! ^^