14 oct 2008

Ai en el Evento de Tokyo

Ayer fue el evento en Tokyo de Aibon, donde al parecer, cantó alguna que otra canción de W!!! Cómo me gustaría ver ese evento!! T_T .... (siempre igual! no puedo ver naaadaa!!) Tuvo que ser una gran tarde. De hecho, Ai nos cuenta en su blog q está muy contenta por la acogida del dia de ayer en el evento, asi que todo salió muy bien. Las dos primeras imágenes de la izquierda son correspondientes al evento!^^

Con todos los acontecimientos que está haciendo Ai, sólo espero tener suerte para cuando yo vaya en abril el año que viene y me pille uno de esos!! ver a Ai en directo tiene que ser espectacular (a pesar de que ella no mide más de metro y medio!!), sólo por el hecho de haberla seguido tan de cerca, pero a su vez, desde taaan lejos!! es un sentimiento extraño el que se siente por una ídol, es difícil de explicar... ni yo misma me lo explico! sólo sé que Aibon me encanta desde que tenía 12 añitos, y es como mi niña. Es un sentimiento de ternura, no quiero que le pase nada malo...

Por cierto, la imagen de la derecha corresponde al evento de las salas pachinko, del dia 10. Un fan le hizo esta foto con el teléfono móvil. No es gran cosa, pero se puede adivinar que estaba bastante cerca. Y en la izquierda se puede ver el cartel que anunciaba el evento en la sala. Foto del mismo fan.


Y ahora le toca el turno a Aibonono!! jajaja!! pues yo estoy cansada, pero alegre! ya he empezado a hacer obras en mi piso nuevo! y para qué? os preguntaréis.... pues para ponerla a mi gusto, para qué va a ser! mejor ahora, que no hay ni un mueble, no?? A ver si os pongo una fotillo de mi reforma... ejeje!


Oyasumi!^^

2 comentarios:

usagi dijo...

:D Yei!
Claro :D el sentimiento por algun cantante es cercano pero a lavez estas muy lejos de el!!
:O! y sii pon fotitos *o*

Aibonono dijo...

Gracias por comentar, Miti! ^^ haces q mi blog tenga sentido! jeje!!

Pondré fotos en cuanto las tenga ;)

Saluditos! ^^