20 oct 2008

"Manga por hombro"

De dónde vendrá esa expresión, oye?? la verdad es que es extraña. Aqui en el sur de España se suele decir "manga por hombro" cuando hay muchos tiestos por el medio, una habitación desordenada, o algo muy sucio. Asi está mi piso ahora... "manga por hombro"... pero bueno, da igual, estoy feliz!! jejeje! está así porque estoy haciéndole reformas, asi que me tengo que aguantar!

A la izquierda, mi pasillo (las tres puertas que aparecen a la izqda son las habitaciones, y al fondo a la derecha, el cuarto de baño). A la derecha, imagen del salón, con fregona incluída! jajaja!!! Los rodapiés (junquillos) están quitados, por eso se ve de ese color tan raro. Ya queda menos para tener mi pisito en condiciones!! ^^ qué ganas!!


7 Diciembre: Lanzamiento DVD de los eventos! ^^

Y ahora el huequecito a Ai!! Ya hay fecha de lanzamiento para el DVD de los eventos!!! El dia 7 de Diciembre, donde habrá (cómo no) un evento de promoción, donde los afortunados compradores del DVD tendrán la oportunidad de asistir a dicho lugar. Información del evento aquí (en japonés, por supuesto!) ... Quiero los DVDs.....el libro....el álbum.... Lo que me da a pensar que voy a tener que ahorrar más aún!! ^_^¿ ....qué mal...

3 comentarios:

Marippe~ dijo...

Hiii!!!encontre tu blog sobre ti y de Ai Kago y me a gustado mucho ^^ me gustaria saber si me afiliarias a tu blog.Yo te afilie al mio,por que me gusto bsatante,es muy completo...y a mi me encanta Ai Kago..ademas...por lo que he leido eres española y no he visto a muchos fans de Ai Kago o de h!p por españa.
este es mi blog http://dafundaproject.wordpress.com/
^^ espero que te guste...si quieres afiliarme en la pagina principal estan los minibanners ^^

Aibonono dijo...

Holaa!! me alegro de que te guste mi blog!! también eres fan de Ai Kago!!! perfe!! yo también soy fan de H!P, pero ahora lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo T_T

Me gusta mucho tu blog! ahora te afilio!! gracias por afiliarme! ^^

Saluditos! ^^

Marippe~ dijo...

Prometo pasarme amenudo por tu blog,por que es de todos es que mas me ha gustado por lo personal que es ^^.Espero ver actus nuevas prontito.Seguiremos comentandonos :3
Y a ver si pronto tienes tu pisito bonito ^^
:3