22 oct 2008

Guia de Conversación "Japo"

Tengo este mini diccionario y guia de conversación de japonés .... ... .... .... Para entender las noticias de Aibon no me vale, pero supongo que me valdrá para mi viaje al país del Sol Naciente, no? al menos para decir "disculpe" (Sumimasen) o "muchas gracias" (Domo arigatou gozaimasu)
Cabe en la palma de la mano, asi que fácilmente se puede llevar en el bolsillo. La verdad es que es bastante práctico (por ahora, que no lo he usado donde tiene que usarse!), a ver qué resultados da cuando tenga que pedir ayuda o preguntar dónde está el hotel? .... uff!! ...Si os digo la verdad, el idioma no me preocupa! para eso está el lenguaje universal: Los Gestos!

Y cambiando de tema. Como Aibon es kawaii, pues como es normal, las cosas kawaiis también me gustan mucho! (estoy temiéndome en Japón, con todas las cositas kawaiis que hay, me lo voy a querer comprar todo!!
Esta imagen corresponde a un blog donde una diseñadora gráfica nos deleita con sus creaciones! Es el blog de Charuca. Tiene cosas lindísimas!


Y ya que estoy hablando de cositas kawaiis, os dejo esta imagen de Sayumi Michishige, miembro activo de Morning Musume, y por consiguiente, de H!P. En realidad su pelo es negro, pero se ve que es una peluca, no?? creo que queda claro. Además, con esos coloretitos y esa carita de niña buena e inocente....es que es supa-kawaii!!! (y mira que no me considero fan aférrima de ella, pero es una niña muy linda!)


Hoy en el blog de Ai aparecía una foto de las nubes.... parece como si estuviese en un avión (????). No sé qué es lo que está pasando en el Festival de Cine de Tokyo que se celebra actualmente, pero me tiene intrigada, porque Aibon está "en el ajo", jejeje!!

Ja ne! ^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

WOw te vas a japon? *O* que genial,yo estoy ahorrando para irme a vivir alli...y ver que tal sale.Bueno si no te entienden siempre puedes probar a hablarles en ingles aunque...el ingles de los japos no es nada bueno pero bueeh xD todo por intentar comunicarse.
El blog ese que has puesto esta muy bien la verdad es que tiene unas cosas muy monas :3

Ais yo soy mas o menos fan de Sayumi...adoro ese super ego que tiene xD por eso m e gusta xDD.Sale mona con la peluca,creo que hacia de hada en el musical de cinderella.
Cuidateee ^^

Aibonono dijo...

Sii! me voy a japón de luna de miel! ^^ sólo me quedan 6 meses para irme! Y tu te vas a vivir?? wow! qué edad tienes, si no es mucho preguntar??

Sayumi es supa-kawaii, lo reconozco. De las actuales MM es una de mis preferidas.

Saluditos! ^^