3 oct 2008

En Diciembre, otro "mano a mano" de Aibon

Como ya hemos anunciado anteriormente, el dia 28 de Noviembre sale a la venta el DVD Kago Ai Channel, por lo que Ishimaru Group organiza un evento donde los fans que compren el DVD tendrán la posibilidad de saludar a Ai y darle la mano a los asistentes.
Es algo así como aparece en la imagen de la izquierda... Pero qué envidia!! La información original del evento aquí.
Hoy Aibon en su blog ha puesto una foto del moño que se ha hecho!! hacía más de 2 años
que no se ponía uno!! y antes estando en el H!P se lo peinaban casi siempre asi! kawaii!! lo malo es q no sale de frente T_T . Nos cuenta que el clima se ha suavizado un poco y es más agradable, y está más animada por eso ^^
Dejando un huequito para mi, para Aibonono, que soy yo (hay veces que lo olvido! jajaja), puedo decir que estoy muy contenta!! la imagen alargada que hay a la derecha es una parte de MI vestido! jeje!! no lo pongo entero no vaya a ser que lo vea la persona "inadecuada". La verdad es que no se aprecia casi nada, pero para mi es precioso. Supongo que para todas las novias su vestido es el mejor, asi que para mí, el mio, es el más bonito! ^^ Cómo lo veis??
Matane! ^^

3 comentarios:

usagi dijo...

el moñito se ve como el de nono :]
Bueno no ando muy feliz q digamos
me despido rapido
bai :X

Aibonono dijo...

Que te pasa, Miti?? no estás feliz? y eso?? anda, anímate wapa!!

Saluditos!!^^

usagi dijo...

paza x el blog y lo sabras