17 oct 2008

Aibon Ribbon! (^.^)V ...kawaii

Wiiiiiiiiiiiiii!!!! me falta tiempo!!!! .....T_T .... no me da tiempo a nada!! no puedo actualizar!! ains!!... Ni siquiera tengo tiempo libre para visitar el blog de mi niña, que es visita obligada cada vez que enciendo el PC (es la primera web que miro ^^). Estoy tan cansada por las noches que no me quedan fuerzas para ponerme delante de la pantalla, y mucho menos para escribir y actualizar. Gomen! ^_^¿

Weno, hoy si he podido ver el blog de Ai y nos ha anunciado que el 6-7 de Diciembre saldrá a la venta un DVD con el evento!! Lo que no me ha quedado claro es si será con los dos eventos, el de Osaka y Tokyo o sólo el de Tokyo... ni idea...
El caso es que Aibon ha regresado con nosotros y con mucha fuerza y muchos ánimos! espero que no decaigan esos ánimos, porque no soportaría nuevamente que nos dejara de golpe y porrazo, como han pasado las dos veces anteriores.

He puesto estas fotitos de Ai, que las publicó el dia 15 en su blog, donde está muuuy kawaii vestida como las estudiantes niponas!! con su lazo rojo... qué lindaa!!
Me tengo que ir!! Matane!^^

2 comentarios:

usagi dijo...

K-A-W-A-I NE~!
*o*

Aibonono dijo...

Siii! KAWAIII!!!!

Saluditos!^^