5 oct 2008

Rosita?

Si, rosita es la funda de mi ipod. Va a juego con mis zapatillas de estar por casa ^^ En realidad, el ipod es de color verde manzana, pero para protegerlo de los contínuos golpes a los que se ve sometido debido a mi torpeza, mi hermano me regaló está útil funda de color rosa, adornado con monitos y platanitos! jaja! yo le he puesto al lado un holograma que tenía por ahí de Hello Kitty, para adornar un poco la foto!

Ayer me sorprendió ver la foto que colgó Ai en su blog!! me quedé asi \(^O^)/ de contenta!! y es que el verla con ese moño y ese flequillo hacia el lado, es justo la imagen que tenía cuando estaba en el H!P!!!Me encantó verla así! a pesar de que tiene la cámara justo en toda la cara, pero se ve muy kawaii con los ojos un poco bizcos! jajaja!!! Mi niña, qué linda! ^^
Para mi fue como un flashback....

Kawaii, ne??

No hay comentarios: