26 oct 2008

Me he equivocado con la pintura ... T_T

Si, la cara de circunstancia de Ai bien podría valer para mí.... Ayer hicimos la prueba para la pintura del salón. Ya desde el principio no me gustó, pero luego me autoconvencí (y me convencieron), pero más tarde me fuí arrepintiendo de lo que había elegido.... La pintura era gris. No quiero mi salón de color gris! T_T Así que finalmente tendré que comprarla de nuevo en otro tono, porque el gris lo veo un poco triste. El resto de habitaciones si me gustan! pero el salón no ... qué le vamos a hacer!!
Siento no haber actualizado ayer, pero me fué prácticamente imposible, no tuve tiempo T_T ... Gomen! (^_^)¿
Y ahora estoy actualizando de un PC que no es mio, y no tiene los codecs para poder ver los carácteres japoneses, por lo que no he podido traducir el blog de Ai ni enterarme de las noticias recientes. Intentaré esta noche ponerme "al dia" e informaros. Aunque no aseguro nada, eh??
Una cosita: Cómo os ha sentado el cambio de hora?? a mi genial, por ahora! se aprovecha más el dia, no creéis? lo malo va a ser mañana cuando me tenga que levantar temprano para currar.... T_T
Saluditos! ^^

4 comentarios:

Marippe~ dijo...

Bueno bueno,seguro que encontraras un color que le vaya bien al salon,yo en la otra casa donde vivia antes mis padres tenian cada habitacion de un color diferente asi que...espero que encuentres un color bonito para tu salon :3
Bueno yo ayer tampoco pude actualizar asi que actualizare hoy...cosas que pasan a veces.
Ami el cambio de hora me ha sentado bien,para mimir mas xDDDDDDDD
Espero que mas tarde puedas actualizar con noticias Ai ^^
cuidateee

Anónimo dijo...

Po mi salón es gris, pero claro, hay, solo en el ordenador, 16 millones de colores, así que tonos de gris tiene que haber por lo menos.... 2. No es un color feo pero es un poco sobrio. También tendrá que acompañarlo los muebles!!! que creo que faltan.. :) para decidir si te gusta el color. Pero para gustos no hay nada escrito.

El cambio de hora.. he tenido que trabajar... sigue siendo 6 horas, no han sido 5... en fin.

Saludos de... eLuVe

Visiten mis fotos jur jur: http://www.flickr.com/photos/eluveflickr

usagi dijo...

Pues el gris n va muy bien, tienes que escojer un color que te guste :3
un color kawai!
He puesto el especial camp rock! pues ya puedes pazar

Aibonono dijo...

Gracias por aconsejarme ^^! Ya lo tengo decidido! hoy he estado en mi piso y no me gusta el color elegido, asi q lo cambiaré, pq creo que no va con el estilo que quiero darle al salón!!

eLuVe, puedes poner tu nombre al comentar, no es necesario que salga como anónimo, aun sin tener cuenta de blogger ^^

Yo también he aprovechado para dormir un poco más gracias al cambio, cheese! ^^

Miti, ahora me paso por tu blog ver las novedades! wiii!

Saluditos! ^^