24 oct 2008

Avex! El DVD lo publica Avex! (^O^)V

Una de las agencias de artistas más famosas de Japón, como lo es Avex, es la que promocionará el DVD de Aibon!! En esta agencia hay artistas como Misono, YOU, y la ex-Morning Musume: Maki Goto, con la que se rumorea que podrán grabar juntas!! ni me lo imagino! Sólo es un rumor, eh? nada seguro.
Pues es muy buena señal que sea esta agencia la que promocione el DVD y lo saque a la venta!! da muchas esperanzas a la vida artística musical de Aibon! ^O^
Hoy en el blog de Ai me he hecho ilusiones...pues entré y en la primera entrada aparecía "desbloqueado" el apartado de Comentarios; y pensé: "es el momento de escribirle a Aibon un mensaje!!!". Pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no habia modo de publicar mensajes en ese post, puesto que no estaba el apartado de Comentarios!! T_T .....Ese post era especial, puesto que habla de un regalo que dará a los que envíen el cupón de compra del DVD. No sé cuáles son las condiciones del regalo, pues ni lo entiendo, ni me interesa ... total, para que me den envidia esos nipones......
Hoy en Tokyo no ha parado de llover.... es la época de tifones y lluvias, una mala época para ir de turismo, sin duda, aunque comparado con el verano, que según dice es insoportable por la calor y humedad que hacer, es mejor! ^^ Yo iré en primavera! espero que pueda ver a los cerezos en flor..... *·.·* Sakura *·.·*
(mirad la foto..... ¡y daaaale con las mascarillaaaaaas!.....qué manía les tengo!)
Bai, Bai! ^^

6 comentarios:

Rumple dijo...

holaaaa! ha avanzado muucho tu blog, me he leído unos cuantos posts claro que no puedo leerme todo lo que has escrito T_T me da pena -_-U pero no me voy a perder mas! y menos aún que ahora estoy haciendo un blog, es un poco raro... lo escribe akira (si el japo de mí comic...) osea, que escribo yo, pero como si fuese akira... XD passate! (no lo he empezado aún ya te daré el link

Aibonono dijo...

Un bloooog!!! bien! ya sabes, no me perderé ninguno de tus posts!! (Estará escrito en español, no??) Ya quiero verlo!! no te olvides de pasármelo! ^O^

Saluditos! ^^

Ms.Mr.Puppy dijo...

me enkanta tu bloG un saludo!!!!!!

Marippe~ dijo...

Wow si acaba sacando cosas Ai con Avex seria genial,pero bueno ya veremos que pasa...pero eso de que le saque el dvd avex es una buena noticia.Si entra en avex molaria que cantara con Maki :3
Oh si mascarillas xD le deben de gustar mucho xDDD espero que no sea por que este mala
cuidateeee^^

usagi dijo...

Ohh! Ai estoy actualizando recien!
Gomen ne~!
Perdon por n pasar en tu blog hace mucho
:D

Aibonono dijo...

Pomponcita! me alegro mucho de que te guste mi blog!! y gracias por comentar!^^

Si cheese! sería genialq ue Ai empezara su carrera artística musical con Avex!! Qué pasará....

Miti, no te preocupes! enseguida me paso para ver tus actualizaciones!

Saluditos! ^^