6 oct 2008

Aibon y Vaness Wu: colegas


En el rodaje de la película china "Super Chef", Vaness Wu (F4) y mi niña compartieron momentos duros y también momentos divertidos. Sólo hay que ver algunas imágenes que se captaron en esos momentos de backstage. Como siempre, Ai está de lo más linda y la verdad es que hace buena pareja como Vaness (artísticamente hablando, eh?).

Ya hay unos previos o trailers de la peli!! Pinchad aquí y os llevará directamente a la web china donde aparecen esos videos. Aunque el estilo de película no me guste nada, sólo por ver actuar a Ai tengo unas ganas tremendas de que estrenen ya la peli para poder descargarla.
Mirad a la derecha que foto!! Vaness haciendo de viejecita con Ai! y Aibon con su look más moderno y haciendo "disimuladamente" el símbolo de W!!!! Echará de menos hacer el: "Daburuu yuu desu!"? yo supongo que si.

Ya pondré alguna que otra imagen más de los momentos "backstage" de Ai durante el rodaje de su primera película tras el regreso, que por cierto, hoy hace 6 meses que Aibon regresó con nosotros!!! Y lo ha comentado en su blog! está muy contenta por ello, además que se ve en la necesidad de actualizar todos los dias! jejee!!

Yo también estoy contenta!!!!^^ pero por otras razones!! yujuuu!!! lala lalarita, me voy a mi casita! jejeje!!

No hay comentarios: