12 oct 2008

Aibonono: nuevo hogar. Aibon: nuevo CM

El look rockero que vimos hace poco de Ai era debido a la grabación de un anuncio (CM). Pinchando en la imagen, podréis disfrutar del CM y del making off (es aun mejor!), donde Ai sale muy kawaii y los productores y toda la gente que estaba allí con ella disfrutó de lo lindo con sus "locuras" (cómo las echaba de menos!! ahí está mi Aibon!). Debido a mi nulo japonés, y mi pobre inglés no he podido averiguar de qué es el anuncio, pero lo investigaré! Estos dias no he tenido mucho tiempo, por eso no he podido actualizar ...

Y es que son muchas emociones en poco tiempo! Tener un nuevo hogar, mio propio, es motivo de celebración y que no me de tiempo de actualizar es lo normal ^^ Ha sido un fin de semana espléndido (a pesar del mal tiempo que ha hecho). Entrar en la web y ver el CM de mi niña, ha aumentado mi felicidad!! últimamente no paro de reir!! jajaja!
Esta foto de Ai me gusta mucho... es de ayer. Parece que está dentro del ascensor, no?? mmmm... eso me recuerda que en mi piso aún no han activado los ascensores... y vivo en un tercero!! T_T ... jejeje! pero no me importa! así hago ejercicio (^o^)V


Yiee! ^^

2 comentarios:

usagi dijo...

amo a aibon asi toda roquera!
Me encanta el comercial *o*!
xD

Aibonono dijo...

Si, es buenísimo! sobre todo el making off!! está taaan kawaii!! irresistible!! ^^

Saluditos Miti!