13 oct 2008

Cambios de look?...sigue siendo Aibon



Qué sexi está Ai en esta foto! pero de dónde ha sacado este look?? no parece ni ella! me encanta el poder de transformación de las artistas. En cuanto se ponen en manos de estilistas, cambian totalmente de aspecto hasta el punto de ser casi irreconocibles!


En la imagen de la derecha Aibon aparece con su maquilladora y su estilista, las "culpables" de que le hayan puesto este look un tanto retro (tal y como ella misma lo describe en su blog!). Últimamente Ai sufre muchos cambios de look! a mi me gusta mucho el look rockero de su último CM, pero sin duda me encanta la carita kawaii e inocente que siempre tiene ... Como en esta última foto, del dia de hoy también!


Supa-kawaii con esta niñita que dice llamarse Airi! está tan linda....
Prefiero este look, el look de mi niña al natural, de Ai, de ella misma, de su simpleza, de sus errores, de sus desperfectos, y también de sus maravillas, de su talento, de su gracia, de su inocencia, de su originalidad y versatilidad, de su frescura. Esa es la imagen que me gusta de Ai ^^

Qué de piropos!! ^^

2 comentarios:

usagi dijo...

si a mi iwal me uta! asii! xD

Aibonono dijo...

\(^o^)/