15 oct 2008

Mucha Aibon!

Yo no me canso de buscar noticias nuevas de mi niña, y sobre todo imágenes! aqui dejo algunas imágenes que provienen de un programa donde la entrevistadora le lee a Aibon una carta que creo que procede de su madre, lo cual la entristece (como puede apreciarse en algunas imágenes). Está muy linda, no creéis?


image hosted by ImageVenue.com

Como va la cosa de imágenes, también os publico algunas de las que salieron en la revista Geinou Knuckles!, donde publicaron una entrevista a Ai. Siento que sean de poca calidad, no las he encontrado mejores ^_^¿





Es que está que se sale!! Ains!!

2 comentarios:

usagi dijo...

Si, la pone muy triste como se le ve en la imagen ToT~! Pobre aiboncitoo! :(

Aibonono dijo...

Jejeje! mi niña.... ains!! que linda está! supa-kawaii como siempre.

Saluditos!^^