1 oct 2008

En 'SPA', nueva entrevista!

Próximamente publicarán en la revista japonesa SPA, una entrevista que le harán a Aibon!! Otra más para la colección!!
Aún no se sabe de qué hablará, pero supongo que comentará algo sobre su película, sobre el próximo evento que dará lugar en Tokyo con los fans, y sobre las experiencias que ha tenido hasta el momento con sus fans. Esperemos que podamos disfrutar de esta entrevista debidamente traducida al inglés para al menos entender de que habla! a lo mejor no comenta nada de lo que yo he dicho, pero supongo que esos son los temas que tratará...
Cuando sepa la fecha de publicación, la pondré aqui ^^
Hablando de mi... jeje! ya he podido comer "algo"^^¿ ... Y estoy contenta porque mañana iré a reservar mi vestido!! yujuuu!! ya será mio! (aunque no me lo pueda llevar, claro). Tambien estoy contenta porque dentro de poco dispondré de mi propia vivienda! aunque ya es mia, pero no tengo la llave aún T_T ... Ya queda menos!
Saluditos! ^^

No hay comentarios: