19 oct 2008

Paranoica... y los gestitos

Ayer me fué imposible actualizar! bueno, pero ya estoy aqui! Aunque un poco cansada, después de varios dias seguidos de trabajo, y de ir de un lado a otro para ir adelantando cosillas en mi casita ^^. Hace tiempo que no vemos un dia completo de sol, eh?? ya lo hecho de menos! tengo ganas de tener un diíta soleado y disfrutar del cielo azul y de los reflejos solares en los objetos brillantes.....(ya me dió la paranoia...O_o)

La ristra de imágenes que he publicado a la derecha corresponde a un video de presentación del libro de Ai. Creo que es algo antiguo, del 30 de Agosto, creo. Pero lo importante es que os dejo las imágenes y también el link de descarga del vídeo!! en uno de los momentos, Aibon hace uno de sus gestos más kawaiis, que ya va haciéndolos más a menudo! Cuando regresó, su imagen era un poco más seria. Y poco a poco no está demostrando que sigue siendo ella!! (nunca lo dudé, pero echaba de menos verla hacer sus gestos más 'kawaiosos'). Sólo hay que verla en la imagen de la izqda!
Hoy nos cuenta en su blog que le duele un poco el estómago. Espero que se recupere pronto! no queremos a una Ai enfermita.... no no....

Cuidate, Aibon!
Saludines!^^

3 comentarios:

usagi dijo...

q gracioso n.n

usagi dijo...

Gracias Aibonono por siempre visitar mi blog :D sigue pasando ¡Mas actualizaciones que nunca!

Aibonono dijo...

Gracias a ti, Miti, eres la única que comenta por aqui últimamente! ^^ muchas gracias! me alegro mucho cada vez que veo que has comentado! (^o^)/

Saluditos! ^^