27 oct 2008

Ya la he cambiado ^^

Imagen de la derecha: Aibon con su indumentaria de enfermera, del Kago Channel, comiendo con Takafumi Horie, el ex-director de la empresa Livedoor; una empresa que fue acusada de intentar hacer compras de empresas sin avisar a éstas de la operación a realizar. Tuvo mucha repercusión, pues al ser una persona joven, con ideas innovadoras, creó expectativas en la juventud nipona, que aventuraban un cambio en su sociedad. Pero todo se truncó. Estuvo 2 años y 6 meses en prisión, y ahora está volviendo a tener contacto con los medios. Y aquí en uno de esos primeros contactos, con mi niña Aibon!! El video de este encuentro está incluído en el DVD de Ai. Por lo visto estuvieron bastante tiempo, en ese restaurante, típico de carne (de qué hablarían?).

Hoy Aibon ha estado en el esteticien, que está especializado en diseño de uñas y tratamientos de ese estilo. Por lo visto, sólo fue a por las uñas, pero acabó tratándose también las pestañas ^^ . El sitio web del lugar donde hoy ha estado Ai, aqui. Da la impresión de que es "super-pijo-de-la-muerte" osea... aunque mi niña no sea de éstas... pero ahora que (supongo yo) tiene un sueldecito más o menos decente, se lo puede permitir, no? jeje! ^^ Después de la sesión, ha estado comiendo comida coreana, el makgoli. Tiene que estar bueno, no? .... bueno, es que a mi me gusta todo!!

Ah!! ya he comprado la pintura del salón!! mañana me lo empiezan a pintar!! ^^ yujuuu!! (he tenido suerte, y me pintan el piso completo de gratis!! jur jur jur!)


Weeeeeeeee!!! ^^

PD: Qué os parece la cabecera? queda mejor con la imagen de fondo??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiii *-*
A mi me encanta la cabecera ^O^
Parece que Aibon esté señalando al titulo!!
Por cierto, se me olvidó comentarte sobre tu viaje a Japón...
QUE ENVIDIA ME DAS ^^!!
Pero de buenas, eh xD
Espero que te lo pases genial y que encuentres el libro y el Cd de Aibon *O* y muchas mas cositas, por que no!!!
Awwww ojalá tengas suerte en poder concidir con Aibon en algun evento o por la calle ^_^ te imaginas??
Yo saltaria a abrazarla xDD diciendole: "KAGO-CHAN *O*!"
Aun que lo más probable es que ella saliese corriendo xDD
A lo de la afiliación con el blog de las W (Double You), en cuanto esté en casa empezaré a subir más cosas y te afiliaré :3
Es que ahora mismo estoy en clase, y el profe esta algo despistado... así que aprovecho xDD
Te cuuidas mucho!! ^^
Se te quiere :D
Bye ~

Marippe~ dijo...

A mi la cabecera me ha gustado queda muy bien ^^
Me alegra que hayas encontrado la pintura que querias,al finald e que color lo vas a pintar?
Bueno bueno que pijilla Kago xDDD nah hombre si le gusta hacerse esas cosas estar mona de la muerte y tal teniendo dinero para permitirselo porque no chachi :3
Sale muy mona KAgo vestida de enfemera jeje.
Ña bueno no pude comentarte en el anterior >.<,si es que se me pasa a veces pero bueno
cuidatee^^

Aibonono dijo...

Qué bien! me alegro mucho de que os guste la cabecera! no es nada del otro mundo, pero vi muy curiosa la imagen de Aibon, y quería dar ese efecto de señalar el texto sin tener que retocar la imagen original ^^

Ai Kago! siiii!! ya me queda menos para irme a Japón!! Yo haría lo mismo que tú si me encontrase con Aibon fijo!! jajaja!! y se asustaría tela! jajaja

Al final he escogido un color tostado beige para el salón, cheese ^^ Ya está pintado, pero no he podido ir a verlo, asi que si mañana puedo, iré a ver cómo ha quedado. Prometo poner fotos!

Cuidaros! Saluditos! ^^