28 oct 2008

brrrr!! ...qué fríoooo!

...vaya bajada de temperaturas!!! el frío ha llegado de sopetón y nos ha cogido con los abrigos en las perchas... y yo con lo friolera que soy, no veas lo mal que lo he pasado! ^^ Pero bueno, ya estando en casita, viendo la lluvia caer y el viento soplar, y yo estando calentita, ya es otra historia... ^O^

Mirad que linda Aibon con su pantalón y tirantes!! y esa camisa roja! está de lo más kawaii!^^ Dónde está? en un probador? en un ascensor? en una puerta contra-incendios? cualquiera sabe...
En Tokyo también está haciendo bastante frio, pero allí es más normal. Será Aibon tan friolera como yo? irá compuesta por capas y capas de ropa cada vez que va a salir a la calle? ... vaya ... hoy estoy demasiado preguntona... ^^

Saluditos! ^^

4 comentarios:

Marippe~ dijo...

Si hace un frio >___< y encima llueve >___< yo creo que hasta me he acatarrado.
Wah si esta mona Kago...y el lugar de la foto pueees...dios sabe donde puede ser...hay tantos sitios...
a ver si deja de llover al menos
cuidatee^^

Aibonono dijo...

Ahora por aqui ha parado de llover, pero el viento es muy fuerte y es helado! sólo pido que mañana no llueva cuando tenga que ir a trabajar... no me gusta conducir cuando llueve... T_T

Espero que no te hayas resfriado!! Tómate algo calentito y verás como te sienta bien!

Saluditos!^^

usagi dijo...

Se ve kawaiosa aibon!
n-n aqui en chile hace una calor uff.. que contrario a lo de allá!

Aibonono dijo...

Si, Miti, es justo al contrario. Cuando aquí es invierno, por allá es verano, y viceversa.... Son las cosas que pasan por ser la tierra de forma redonda!! jajaja!! ^^

Saluditos! ^^