21 oct 2008

No doy abasto....yo? o Ai?

Hoy salió a la venta una revista mensual de gran tamaño, donde hacen una entrevista a Aibon, que cubre tres páginas! Una vez más, le preguntan por el tiempo de "aislamiento" al que se vió sometida cuando fue suspendida en el H!P, durante la larga temporada de 2 años (a mi se me hizo eterno, no sé a vosotros!^^). Otro de los temas tratados son el estado actual de la política del país. Según ella, no va a poder salvar el mundo, pero sí hacer lo posible para aportar su granito de arena. La última parte de la entrevista se la dedica al cine, a su encuentro con Winona Ryder cuando estuvo en L.A., y a sus películas y actores/actrices favoritos. Esto que os he dicho es a grandes rasgos, que lo he podido traducir del japonés, ya que aún no he encontrado noticias en inglés para entender un poco mejor.


Os pongo la imagen del blog de Ai de hoy.... está en plan "sadomaso", no?? o es sólo mi impresión?? es que con esa mascarilla (tan típica de los japoneses....estará resfriada?), y con esa graaan correa al cuello....da qué pensar, eh?? No me gusta esa correa, Aibon! normalmente, ese tipo de correas es la que utiliza mi perro, el Yuma! jajaja!! Espero que mañana ya no se la ponga.... no quiero verla asi! T_T


Ahh!! No os conté? Aibon participará en un nuevo jdorama, lo que no sé seguro qué tipo de participación será (estará presente en varios capítulos? o será sólo una participación esporádica??). El jdorama en cuestión es "Tonsura".
No me preguntéis de qué va, porque sólo he podido ver el ending, y es un tanto extraño (como muchas de las series que hechan en la TV nipona!)
.....ya la veréis, ya.... (lo malo es que no aparece Ai en ningún sitio T_T)
Saluditos!^^

3 comentarios:

Marippe~ dijo...

Jajaja si la verdad es que la foto con la correa es extraña...uizas va con la mascarilla porque tiene alergia o como tu has dicho un resfriado pero a saber a lo mejor tambien se loa puesto para la foto xD como la correa esa xDDD.Wow pues habra que ver de que va ese dorama para ver a Ai :3 aunque si sale a lo mejor solo en algunos...bueno se lo dire a mi hermana que le gustan los doramas y que me avise cuando sallga xDDD
cuidate:3

Xacur dijo...

No me puedo perder Tonsure, por varios motivos, además de que aparece Aibon en el tercer episodio también es el primer protagónico de Nukumizu Youichi que hemos visto en varios otros doramas.
Por cierto ya están los primeros 3 episodios en D-Addicts así que ya está el episodio de Aibon.
http://d-addicts.com/forum/torrents.php?search=tonsure
Saludos.

Aibonono dijo...

Muchas gracias, Xacur!! No sabía cuándo iba a aparecer! ^^ Gracias por la información!

Cheese, si que hay que verlo! ya que con sólo poder ver a Aibon...^^

La mascarilla y la correa....me siguen pareciendo extraños! jaja! espero que sólo sea para la foto, sobre todo lo de la correa!

Gracias a los dos por comentar!

Saluditos!^^