30 oct 2008

Que quemaaa!

Fuuuu....fuuuuu.....Aibon sopla su cuenco de fideos.... mmm... qué calentitos! muy apetecible el plato, eh? (al menos para mi, que me gusta todo eso!). Dice en su blog que se va a Marte porque no puede ir a Okinawa ...O_o¿ ... ni idea... las cosas que se le ocurren a la loca de mi niña! jajaja!! si es que no se puede aguantar ese arte!!


Hoy he ido a ver mi pisitooo! y la verdad es que está quedando muy bien, a mi me ha gustado mucho! aunque lo quiero ver ya con el color natural del sol, y no con la iluminación de una triste bombilla...Al final el salón es "amarillito", pero bueno, queda muy bien, es un tono muy acogedor. Ya podré fotos... (cuando las haga, claro!)
No sé de dónde ha sacado ese uniforme Aibon... le queda muuuy grande, no?? aun asi, está guapa y kawaii.... (siempre lo está!)
Oyasumi!^^

3 comentarios:

usagi dijo...

SALON AMARILLO!
Kawai!
Ya he actualizado (alfin) y que bueno que nono ya regrese a h!p

Aibonono dijo...

Siiii! al final amarillito ^^!jeje!
Aun no se sabe nada de Nono, es solo un rumor.

Me paso por tu blog!

Saluditos!^^

Anónimo dijo...

En amarillito está bien y pegan con muchos colores muebles y ya leo que has puesto el suelo, ya puedes hacer fiesta! jurjur

La verdad es que no me lo comería lo que se come ai, prefiero un buen chuletón! cuestión de hábitos.

Aibonono spam!:
http://www.flickr.com/eluveflickr/

Saludos!