29 ago 2008

Actualización express!

Esa misma cara tengo yo ahora... Si es que no puede ser! ains, q diíta me espera mañana... Por eso os estoy escribiendo hoy. No os aseguro cuándo voy a poder actualizar nuevamente, porque, aparte de que estaré muy ocupada (paquete p'arriba, paquete p'abajo), no tendré conexión en unos dias... ahora mismo estoy aqui, metiendo mi ropa en maletas y todas mis cosas.
Pero qué de cajas!! qué horror! Sólo viendo la imagen ya me comprendéis, verdad??
Pues os dejo, que tengo que seguir. Espero actualizar lo más pronto que pueda!

Ja mata! ^^

4 comentarios:

らける♥にゃん dijo...

Hola!
Pasaros por mi blog y leer una cosa.
¡¡ES IMPORTANTE!!
http://www.ai-kago.blogspot.com

Bai~ :3

Kago-Chan

Miti Motion~ dijo...

q mal!
weno
ya actualize mi blog porsiacaso jeje.
Me puse floja :P pero ya noo!

Anónimo dijo...

Heee Aibonono que pasa que tienes tantas cajas te mudas jejje pase a saludarte y ver tu blog esta muy lindo y me encanta las caras que pone AI en esas fotos te dejo saludos tengo que seguir con la traducción del jdorama hotelier jejeje a los que entren a mi blog les pido disculpa por tenerlo desactualizado pero la traducción de este dramas me lleva todo el tiempo

SALUDOS AIBONONO

Aibonono dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! me hace mucha ilusión!! Ai kago! no cierres tu blog!! Espero que mi blog no esté entre los "malditos" ^^. Miti! ains q bien que hayas actualizado! ahora actualizo el mio, q lo tengo abandonado... T_T ...
Grim, amigo! si, ya estoy en mi casa, pero sin conexión.... asi que no puedo actualizar tan a menudo..

Saluditos! ^^