22 ago 2008

Ayer SI actualizé, pero NO actualizó Ai ^^


Esta mañana ha sido una mañana dura en el trabajo. Menos mal que ya acabó y puedo disfrutar del fin de semana! wii! a descansar, a salir y a pasarlo bien!
Como digo en el título del post, ayer si que actualicé yo!! pero Aibon no pudo actualizar. De hecho, hoy se ha disculpado en el blog por no haber actualizado. No tiene de qué preocuparse, pues todos sus fans le perdonamos! (por lo menos yo! jaja!)
Estas fotitos nos ha colgado hoy en dos posts que nos ha escrito. En la
primera foto se la ve como un poco tristona, pero según lo que nos dice, está nostálgica.... no sé por qué... a tanto no llego.
La segunda foto está más currada (si pincháis, la veréis más grande), y eso que está hecha con el móvil y, al parecer, en un cristal o espejo! Está muy linda con el gorro. Según lo que entiendo un poco en el post, por lo visto va (o está) en un sitio nuevo para comer (qué le gusta comer a mi niña, como a mi! ^^). Además, creo que va a cambiar de nuevo de color de pelo!
Yupeiinn... yupeinn... yupeinn.....*\(^o^)/*

2 comentarios:

Miti Motion~ dijo...

Hola sigue pasando por mi blogg pliss
http://mitimotionblog.blogspot.com
Y deja un comentario en ek chat
Algo malo paso..
No se si sea malo pero
49 online ubo en mi blog
o_O algo inesperado..

Aibonono dijo...

Hola miti!!! gracias por comentar!! siento no haber pasado ultimamente por tu blog, pero he tenido poco tiempo y apenas conexión a internet T_T
Oye...toda esa gente conectada?? uis! qué bien! enhorabuena!! Ah! y FELICIDADES POR TU CUMPLE!!

Saluditos!^^