10 ago 2008

Esos mamíferos acuáticos

Después de varios fatídicos dias por problemas de salud que no vienen al cuento, llegó un dia de disfrute y totalmente vacacional. Hoy salimos temprano para ir a las playas de Tarifa, a estar alli por la mañana y luego en la tarde coger un barco que nos llevaría a ver cetáceos en el estrecho de Gibraltar, con la compañía Turmares. Íbamos 35 personas, como socios de "Asociación dRuta" y lo he pasado genial! Hemos avistado cachalotes, calderones y delfines!!!

Playa de Bolonia, Tarifa












<= Cola de Cachalote






Calderón =>
Si no habéis ido y tenéis la oportunidad, lo aconsejo al 100%, pues la verdad es que se ve muy bien. Las fotos no son muy buenas, pues es una cámara normal, pero con una buena cámara se harían fotos perfectas!!
En definitiva, ha sido un gran dia! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! nombre estabas enferma, cuidate!pero bueno lo chido eske ya disfrutaste el dia de hoy y ke bueno ke la pasaste bien y ke mejor ke la playa y ver esos espectaculares animales yo ya hace ke no voy al mar xD ahora ke tenga tiempo...

nos vemos amiga, abrazos y saludos =P

Aibonono dijo...

Si, amigo, estuve enferma, pero ahora estoy recuperada! al fin!!La verdad es que me lo pasé muy bien e hizo olvidarme de todos los malos momentos que tuve los dias anteriores!
Tienes que ir al mar, es algo q relaja mucho y te hace pensar. Vives lejos de él?

Un abrazo! Saluditos amigo!^^