16 ago 2008

Tarifa de nuevo ^^

Ayer dia festivo, fuí de nuevo a Tarifa, a visitar a unos amigos que venían de fuera y que estaban de vacaciones en una casa de alquiler cerca de Tarifa.

La Bahía de Cádiz es característica por el buen tiempo, claro está, pero también por sus fuertes vientos, como el Levante (creo que ya lo he mencionado anteriormente ^^¿). Pues muchas empresas de energías renovables como Endesa, Iberdrola, y demás, han aprovechado esta característica tan típica para poder utilizar la energía eólica. La idea está genial, pero el impacto visual que crea en el paisaje no es tan buena. En la imagen que he puesto, sólo se ve uno de estos molinos eólicos, pero es que en la zona tarifeña los hay a montones!! Donde antes se veía campo y praderas, ahora se ve: campos, molinos, praderas, molinos, molinos, molinos... Si alguna vez venís por esta zona, os sorprenderá mucho. Además, estos aerogeneradores tienen unas dimensiones espectaculares. De hecho, cuando mayor sea el tamaño, más energía produce.

Ya en la casa de los amigos, allí pasamos un día genial, bañándonos en la piscina, descansando, y disfrutando de la buena compañía y del lugar, ya que el sitio era prácticamente privilegiado: una casita rústica en medio de la montaña y cercana a la playa, que contaba con piscina, césped y barbacoa. Además, me regalaron esta tobillera tan veraniega!
Desde aqui le doy las gracias a la persona que me la regaló, aunque probablemente no lea estas líneas!!

Ah!!! Me acabo de acordar de que esta noche he soñado con Aibon!! Si! hablábamos en inglés! además, yo le enseñaba todos los sitios para salir por la zona, e incluso tenía un intérprete español, y de esta forma nos comunicábamos estupendamente. Ella salía en mi sueño con su aspecto actual y estaba radiante!! Me ha gustado mucho este sueño. Y es que es normal, si estoy gran parte del dia viendo cosas de ella, es normal que después sueñe con mi ídol favorita!!

Message for Ai: Aibon, you were in my dreams the last night!! XD You're a great person! In these dream, you were in Spain, with me! XDD

Hoy si que voy al cine a ver Mamma Mia!! al fin!!! jejeje! Hasta luego ^^

No hay comentarios: