3 ago 2008

A pescar!!.....seguro???

Hoy era el dia perfecto para pescar, sobre todo por la noche. Pero todo se torció por culpa del Levante (es un viento muy fuerte que sopla en la costa gaditana). Fui con mi novio y mi suegro, que es el patrón! prometía ser una gran pesca, pero no contábamos con que saltara el viento que finalmente hizo que nos tuviésemos que ir con unos pescaditos de recompensa.

Una imagen que tomé desde el barco. Lo que se ve al fondo es el puente levadizo que une Cádiz con el resto de la bahía (Pincha en la imagen para verla más grande). El centro de este puente se abre en dos partes y se ponen en vertical para poder dejar pasar a los grandes barcos. Es impresionante ver una carretera mirando al cielo!! ....pero es un rollo estar esperando a que pase el barco, porque se forman unas colas de coches.....

En la foto de la derecha aparecen los Astilleros. La he sacado porque me pareció curioso la descarga de carbón que hay en el puerto. Se pueden ver perfectamentes esas montañas de color negro. El barco carguero está gusto a la derecha de la imagen.

Fue una pena. Por la tarde-noche, cuando llegamos, empezamos a coger algún que otro pescado, pero luego, cuando saltó el viento, ya no pudimos hacer nada. Las cañas se liaban y sólo recogíamos "basura" (algas). Aún asi, yo me llevé el premio, porque como eran pocos pescados, me los dieron todos para mi!! jejeje!!!

Miradlos!! mmmmmmm!! qué buenos!!!! Fresquitos, fresquitos!!

No hay comentarios: