27 ago 2008

Esta conexión...T_T

Llevo varios dias con problemas en la conexión, lo que me afecta para poder actualizar el blog! Ya sabéis, si no actualizo será porque no tengo conexión a internet, eh?? jeje!

Cambiando de tema. Como comenté en el último post, Aibon hizo la presentación de su libro. Pues ya está a la venta! y yo sin tenerlo. Aqui os dejo las fotos de la conferencia de prensa, donde se ve a una Ai expléndida.


En la presentación, antes que nada, el representante de Media Kreis, Kimura Hiroshi, indica que una revista semanal ("para variar"), había sacado información falsa sobre lo que habia escrito Aibon en su libro. Ella alega que en esa revista había cosas que nunca habia mencionado. Nos dice que lo que le gusta que lean los fans son cosas como las del blog, que todo el mundo la vea tal y como es. Ai estaba muy dolida por ello, ya que había afectado a sus fans. Habló un poco del contenido del libro y le hicieron esas fotos.
La información la he sacado de jpop.technotaku
Ahora quiero saber qué rumores falsos nuevamente hay en torno de Aibon. Espero que esté bien de ánimos! aunque a juzgar por los mensajes y fotos de su blog, está más animada! o si no, mirad!!


No hay comentarios: